El año pasado, como muchas otras, sucumbí ante los encantos de las extensiones de pestañas, me encantan porque te facilitan muchísimo la vida y te hacen sentir siempre linda, pero la verdad ya necesitaba darle un respiro a mis pestañas naturales y al final me di cuenta de que tenía varios huecos entre pestañas y había perdido visiblemente volumen y longitud. Así que después de pensarlo unos días me decidí a cuidarlas un poco más y estuve buscando algo que me ayudara en el proceso.

Estuve viendo algunos productos pero la mayoría pasaban de los 100 CHF*, así que decidí buscar productos de farmacia que no fueran tan caros y encontré varios, pero al final me decidí por Double – Lash de Mavala, que me pareció confiable y lo mejor es que me costó 18 CHF!

DSC_0004

Viene en este envase, con un aplicador tipo rímel muy práctico.

DSC_0048

Se debe aplicar como si fuera un rímel, todas las noches después de desmaquillarte perfectamente. Es un liquido semi-trasparente el cual se seca súper rápido y en unos minutos estas lista para dormir 😉

La verdad no tenía muchas esperanzas, ya que el producto no es caro a comparación de otros sérum de pestañas que había probado, así que fue una grata sorpresa!

Al cabo de dos semanas comenzaron a crecerme muchas pestañas pequeñitas y se llenaron los huecos que tenía, también noté mis pestañas más largas y con mayor volumen así que creo que vale la pena!

Les muestro algunas fotos para que vean los cambios:

 

 

 

 

 

En relación Calidad-Precio definitivamente es un buen producto, así que se los recomiendo muchísimo! 😉

Así que dime, tu ya lo probaste? Y si tienes algún tip de cuidado de pestañas que funcione cuéntame en los comentarios! 🙂 Espero que tengas súper bonito día y te deseo unas pestañas muy largas y lindas!

Con todo mi cariño

❤ Juicy Witch

 

* 1 CHF = 19,08 MXN

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: