– 6°C  RealFeel: – 20°C  Ráfagas: 70km/h

Hola! Espero que estés súper bien! Hoy en Ginebra amanecimos con muuucho frío y mucho viento! Pero por fin salió el sol 🙂 así que me fui a disfrutar de este maravilloso espectáculo de la naturaleza! 

Sin duda esta semana es la más fría de todo el invierno, fue algo muy curioso porque pensábamos que ya se terminaba el frío y pues… NO.

Fui a caminar al borde del lago Lemán un poco antes del atardecer y aunque olvidé mis guantes y literal me estaba congelando; disfruté muchísimo haciendo éstas fotos y sobre todo disfruté mucho del momento! Que al menos para mí 😀 es la primera vez que veo algo como esto!

Estaba haciendo muchísimo viento y muy fuerte, de verdad sentía que me empujaba! 😛 Las manos se me pusieron rojas, me dolían…

Las olas formadas saltaban hasta mí, llenándome de pequeñas gotas que automáticamente se iban congelando y llenándome de felicidad!

Sin duda Ginebra no deja de sorprenderme y aunque no todos los días estoy tan feliz y positiva como hoy, estas pequeñas cosas me hacer recordar lo más importante. No importan las circunstancias, el dolor, ni el frío que haga, lo más importante es disfrutar de cada detalle, cada persona, cada lugar y de cada momento en tu vida!

Así que te deseo una excelente semana llena de cosas lindas por disfrutar!

Con todo mi cariño

❤ Juicy Witch

Anuncios

5 Comments on “Frío glaciar en Ginebra♥

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: