♥ Espero que estés super bien! ♥

Este año comenzó fuerte, con muchos cambios en mi vida, cosas buenas y otras no tanto, entre tramites, papeleo, correos, llamadas, viajes, animales, playa, sol, calor, frío, nieve…

ya conocí personas maravillosas y ya me despedí de una de ellas…

Sin duda me está dando un poco de miedo saber qué es lo que me depara este año, pero como buena aprendiz, estoy tratando de tomarlo todo de la mejor manera, como siempre confiando en que las personas, los momentos y los lugares son perfectos. Por que si no somos positivos nosotros mismos con nuestra propia vida – Quién…?

Ahora si les cuento, pude ir a México a ver a mi familia antes de Navidad, sólo un poquito por que ya no podía más…

Estuve soñando literal durante 3 semanas que comía tacos y tamales, que iba a posadas y comía tamales, que iba a una cena familiar y comía tamales… bueno todos mis sueños incluían tamales! Pero antes de eso ya me estaba poniendo un poco triste, así que me armé de valor y aunque mi esposo no pudo acompañarme por su trabajo, me fui poco más de una semana, la cual disfruté muchísimo!

 

Sin duda regresar a tu país después de una larga temporada siempre te hace bien, porque cada que regresas ves los cambios, esos edificios nuevos, los bares y las canciones de moda, la mascota, el bebé o el novio de alguien… Pero también ves eso que nunca cambia, tus verdaderos amigos, tu familia, los abrazos… Y es una mezcla de sentimientos que te hace aprender, valorar tu vida y regresar mejor a casa.

Esta vez regresé feliz y recargada de vivencias, de tacos, pozole, gorditas, TAMALES, pero sobre todo de abrazos y de mucho amor!

Pasé Navidad y Año Nuevo en Crans-Montana, uno de mis lugares favoritos de Suiza! Vi un atardecer increíble, bailé, canté y recibí el año deslizándome sobre la nieve por primera vez y como una niña pequeña y feliz! Estuvimos con personas súper lindas y tuve la suerte de ver a una de mis mejores amigas que hice en Francia 🙂 LITERAL 5 minutos antes del conteo de Año nuevo y pudimos hacerlo juntas! Lo disfruté muchísimo!

 

 

Fui a KENYA… pero eso te lo cuento más tarde!

IMG_20180113_163102_437

De repente me estreso y me pongo de nervios, porque sé que debo definir varias cosas este año, pero al final siempre gana mi positivismo y el amor de mi vida que me quiere y me anima todos los días.

Por lo pronto ya estoy aprendiendo y preparándome un poquito más para mejorar mi vida aquí en Suiza, para hacer mejores fotos, para escribir más en el blog y bueno… mejorar en todos los aspectos! Supongo que si alguien más está creyendo en mí, lo único que me queda es poner de mi parte y creer en mí yo también! No lo crees?

Cuéntame como va tu año, los nuevos proyectos y los nuevos sueños. 

Y si tu año ya estuvo cargado de emociones como el mío, te mando muchos abrazos de esos de los que te hacen sentir que todo va a estar bien 🙂

Te deseo un excelente año, te mando muchas fuerzas, muchas energías positivas y muchas ganas de hacer tus sueños realidad!

Con todo mi cariño

❤ Juicy Witch

 

 

 

Anuncios

2 Comments on “Hello ♥ Hello!  

  1. Hola Andrea. Me encanta el formato de tu blog pero creo que debes escribir más a menudo. Cuéntanos cosas de Suiza y sobre todo de México, tierra que no conozco pero me muero por hacerlo. Ahora mismo he buscado los que son los tamales y ahora ya lo sé, y que pueden ser rojos y verdes. Y que hay restaurantes en Madrid donde se pueden tomar, así que ese será uno de mis objetivos. Otro es dedicar mas tiempo a mis blog e intentar que crezca MERITA HEELS porque EL PENSAMIENTO DEL DROID es mas personal y no me importa si lo lee mucha gente o no de hecho hay muy poca gente que sabe que lo tengo. Ahora tu eres una de las personas que lo sabe. simplemente porque intuyo tu sensibilidad, intuyo tu alma inquieta y creo que te podría gustar. Espero leerte pronto, mi nueva amiga. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! Suerte en tus propósitos y éxito en tu blog! Me parece súper interesante ! Me da mucho gusto que te interese México y los tamales 😂 si los pruebas me cuentas que tal 😉 Igualmente mi nueva amiga, hasta pronto!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: