Hola! Bonita Semana! ❤ Espero que estén super bien!

Después de tomarme unos días de vacaciones un poco obligadas y dedicarme a realizar documentos super importantes para el proceso en el que estoy ahora, que ya les iré contando más adelante, me di un tiempo de visitar mi hermoso México y pasar unos días con mi familia.

Disfruté muchísimo esos momentos ya que me dio mucho gusto verlos a todos y aunque fue muy rápida mi visita (tanto que ni siquiera alcancé a cenar tacos o a ver a mis amigos) fue muy importante para mí, porque pude estar con mi hermana el día de su boda y así mi novio pudo conocer un poco más sobre mi familia y sobre la cultura mexicana.❤

Ahora ya estoy aquí de regreso con un clima mucho más motivador, aunque aún frío, ya hay sol casi todos los días, más variedad de frutas, picnics y flores por todo Ginebra! La gente sonríe más, sale más y creo yo que disfruta un poco más la vida! Así que aprovecho para darle un tono más alegre al blog y a la página de Facebook!

Les comparto unas cuantas fotos que he ido tomando con el teléfono desde que llegué, me encanta ver la ciudad llena de flores y buenas energías! Espero que disfruten las fotos y la primavera tanto como nosotros! 

Con todo mi cariño

❤ Juicy Witch

© 2017 – Todos los derechos reservados para Juicy Witch – Genève 
Anuncios