Hola!! ❤ Espero que estén super bien!

Hoy les cuento un poco sobre un lugar muy maravilloso que acabo de descubrir!  ❤ hahaha bueno, poquito.

Este hermoso pueblito me enamoró desde el camino, he de decirles que fue un poco curioso este día porque mi novio me dijo que quería llevarme a un lugar que le gustaba mucho ir con su familia cuando era pequeño y que sabía que me gustaría mucho pero… pequeño detalle, no se acordaba del nombre del pueblo. Estábamos en Colmar así que buscamos en el GPS pueblos cercanos con un nombre con R… (que era lo único que sabíamos hahaha) y después de hacer en 1h lo que deberían ser 25 min desde Colmar, finalmente lo encontramos!

Aun así disfrutamos mucho el camino riendo, cantando y yo como siempre tomando fotos, además de que nos tocó un cielo increíble.

Cuando llegamos entendí porque me quería llevar a ese lugar, es un pueblo lleno de encanto, de esos lugares que te hacen imaginar todo lo que pudo pasar ahí, un tanto místico para mí, tenía una energía muy positiva, pero era todo tan antiguo que me dan ganas de saber más de ese lugar, casi podría decirles que hubo historias de brujas ahí, pero como no sé, mejor no digo nada!

El pueblo tiene 1200 habitantes, está rodeado de viñedos  y se encuentra a sólo 13 km de Colmar. La arquitectura del lugar es increíble, todas las casas super coloridas, llenas de flores y con tantos detalles!  Hay varios bares y restaurantes típicos donde puedes comer super bien en un ambiente inigualable, se puede visitar la Maison de Vigneron donde hay una sala de tortura y ver instrumentos auténticos de la época.

Si vienes por aquí definitivamente te recomiendo darte una vuelta! Y por si las dudas, te dejo la ubicación, para que no te pierdas como nosotros, pero si te pierdes, no te preocupes vale la pena! ❤

Disfrutaaa las fotos, que yo disfruté mucho haciéndolas!

Con todo mi cariño

Juicy Witch ❤

© 2017 – Todos los derechos reservados para Juicy Witch – Genève 
Anuncios