Experiencias maravillosas en teleférico, esquí, snowboard, trineo de perritos y más disfrutando de increíbles vistas alpinas!

Ven a descubrir lo que el Glaciar 3000 tiene para ti!

A una Altitud de 2965 m.s.n.m. se eleva el Glaciar 3000 (Les Diablerets) es un atractivo turístico impresionante. Si vienes a Suiza, es algo que definitivamente te recomiendo visitar! 

Es un parque alpino a 1h30 de Ginebra, en el que puedes hacer varias actividades durante todo el año, en invierno hay perros de trineos, máquinas pisa nieves, senderismo por la meseta, pistas de trineo, esquí, snowboard y en verano la Alpine Coaster (una pista de trineo), la vía ferrata de Gemskopf ( ruta de cuerda fija), pistas de esquí de fondo  y vuelo por el glaciar.

El Peak Walk by Tissot, es el primer puente colgante del mundo que une dos cimas. La verdad es que es una experiencia muy impactante, más allá del excelente trabajo de arquitectura e ingeniería digno de admiración, caminar por los más de 100 mts. de este puente es algo que sin duda nunca olvidarás! Este puente es muy angosto y si saltas o hay mucha gente se mueve un poco… he de decir que no pude mirar hacia abajo durante los primeros minutos, pero después estaba lista para tomar fotos!

Tiene un costo de 62CHF por adulto, un poco caro hasta para los suizos 😛 pero la verdad es que vale la pena!  Si quieres puedes verificar toda la información sobre el parque en el sitio Glacier 3000♥ directamente.

Espero disfrutes las fotos tanto como yo disfruté haciéndolas!

Con todo mi cariño

❤ Juicy Witch

© 2017 – Todos los derechos reservados para Juicy Witch – Genève 
Anuncios